El-Imam Al-Mahdi Nasser Muhammad El-Yamani
19 - 09 - 1433 D.H.
07 - 08 - 2012 D.C.
Hora: 06:44
(Según el calendario oficial de la Meca)
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El grado del siervo más amado y más cercano al Señor ha vuelto a ser propiedad del Siervo anonimo, Sed, pues, testigos de ello.

En el nombre de Dios, el más clemente, el más misericordioso,
Que la paz y las bendiciones de Dios sean con todos sus profetas y mensajeros, sus buenas correspondientes familias y los seguidores de la verdad hasta el Día del Juicio Final. Ahora bien...

Oh mi amado en Dios el usuario:
مَنْ تقدّم إلى الجنة وزُحزِح عن النّار”,
Quien avanza hacia el paraiso y se aleja del infierno”
eso pasará si Dios el Único, el Sometedor quiere.
En verdad has cometido un error hacia tu hermano de entre los primeros y mejores Ansar y es necesario que te disculpes con él, No mintió en nuestro nombre acerca de la fatwa sobre el siervo más amado y más cercano a Dios al principio de la misión del Imam al Mahdi porque fue el primero a quien Dios enseño el nombre más grandioso de Dios, Pero una vez que los Ansar conocieron la verdad sobre el nombre más grandioso de Dios, se esforzaron para competir con el Mahdi prometido en el amor y la cercanía a Dios, porque Dios los ha enseñado la verdad de su nombre más grandioso, y luego sellaron un pacto con el Más Misericordioso:
Que nunca estarían complacidos hasta que Dios lo estuviera en Sí Mismo, aquí, el Imam al Mahdi no puede afirmar que sigue siendo el siervo más amado y más cercano a Dios, porque una gente a quien Dios ama y ellos lo aman han aprendido lo que Dios enseñó al Mahdi prometido y se han esforzado para competir con el Imam Mahdi, para convertir a todos los pueblos del mundo en una sola nación con el fin de realizar un placer más supremo que el deleitante que genera la posesión del reino de la vida mundanal y del más allá, de hecho juro por Dios Todopoderoso, si no supiera con certeza que hay entre los Ansar del Mahdi prometido en la era del diálogo antes del empoderamiento, una gente a quienes Dios ama y ellos lo aman, que supieron con absoluta certeza de un placer deleitante más grandioso que el reino de esta vida mundanal y el Más Allá, el placer de la complacencia de Dios, en el ser de su Señor, y de no ser por ellos me habría mantenido en mi fatwa que emite al principio, pero cuando supe que Dios les había enseñado la verdad sobre el Nombre Más Grandioso de Dios, tal como le había enseñado antes al Imam Mahdi, aquí el asunto cambió.

Todavía seguimos estando en la era del diálogo antes del empoderamiento, puesto que Dios les enseñó lo que me enseñó a mí acerca de la verdad del nombre del Señor que reside en el corazón, por lo tanto aquí, el Mahdi prometido no puede afirmar que sigue siendo el siervo más amado y más cercano al Señor a menos que el asunto continúe y vea que no hay nadie entre los Ansar a quien Dios le haya enseñado la verdad de Su Nombre Más Grandioso, en tal caso, el Mahdi prometido habría podido afirmar que él es el siervo más amado y más cercano a Dios porque en un principio el Mahdi prometido se habría distinguido entre los humanos por su conocimiento y certeza del Nombre Más Grandioso de Dios, pero cuando supe que Dios habia enseñado el secreto de este nombre a quien Él quiso de los Ansar del Mahdi prometido, tal como se lo enseñó al Mahdi prometido antes, entonces aquí Al wasila, el grado alto y excelso del amor a Dios y su cercanía volvio a ser propiedad del siervo anónimo, tal como era antes propiedad de un siervo anonimo, y la razón simplemente es que la certeza en el Nombre Más Grandioso de Dios, Dios la otorgó tambien a quien Él quiso de entre los Ansar del Mahdi prometido en la era del diálogo antes del empoderamiento, antes de encontrarse con el Imam al Mahdi en persona.

¡De hecho, Juro por Dios, fuera de Quien no hay otro dioses, que entre los Ansar del Mahdi prometido en la era del diálogo antes del empoderamiento unas personas a quienes Dios ama y ellos lo aman! hombres y mujeres que nunca estarán complacidos con poseer todo el reino de Dios, por mucho que su Señor lo multiplique para ellos, Nunca estarán satisfechos hasta que él lo esté en sí mismo, su insistencia en esto es ilimitada hasta realizar el placer más Grandioso de la existencia que consite en la complacendia de Dios su mayor amado y que esté complacido y feliz en sí mismo, y aquellos todavía están en competición con el Imam al Mahdi hasta el Día de la Resurrección.

Al Wasila”, el grado más cercano del amor y cercanía de Dios ha vuelto a ser propiedad del siervo anónimo, y el hombre al final no tendrá nada excepto aquello por lo que se ha esforzado, así que alegraos, porque la competencia continúa tanto en la era del diálogo antes del empoderamiento como después hasta el Día de la Resurrección, pero si hasta el momento nadie habia entendido la verdad del nombre más grandioso de Dios excepto el Imam Nasser Muhammad, entonces en tal caso habría seguido afirmando en mi fatwa que soy el siervo más amado y más cercano al Señor, porque mi Señor me ha distinguido y honrado con la certeza en el nombre más grandioso de Dios, pero después vi que también se habían distinguido conmigo una gente a quienes Dios y ellos lo aman, y voy a emitir una fatwa sobre ellos con la verdad, y que Dios maldiga a los mentirosos:
Juro por Dios Todopoderoso, el Señor de los cielos y de la tierra y de todo lo que hay entre ellos, y el Señor del Poderoso Trono, que hay entre los Ansar del Mahdi prometido en la era del diálogo antes del empoderamiento una gente a quien Dios ama y ellos lo aman, si Dios diera a alguno de ellos todo el reino de Dios, tanto en esta vida mundanal como en el más allá, esta persona aprovechará la promesa de Dios a sus siervos sobre los cuales está complacido y prometió complacerlos en su libro sagrado y precisamente en las siguientes palabras de Dios Todopoderoso:
{رَّ‌ضِيَ اللَّـهُ عَنْهُمْ وَرَ‌ضُوا عَنْهُ}
صدق الله العظيم
[المائدة:119].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 5, parte del versículo: 119.
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Ellos nunca aceptaran complacidamente todo el reino de Dios, y si llega a ofrecerselos antes de su complacencia en sí mismo dirán todos de forma unánime:
"De ninguna manera, lejos estamos de eso, muy lejos, y te pedimos, Señor nuestro, que nos des firmeza y perseverancia, porque nunca estáremos complacidos hasta que Tú lo estés en ti mismo”
Incluso si Dios llegara a apoyar a alguno de ellos con el mandato de:
Sé y será”
de modo que cuando le apetezca algo sólo tiene que decirle:
Sé y será ”.
Nunca estaría complacido hasta que Dios, su Señor lo estuviera en sí mismo, Incluso si Dios hiciera a uno de ellos el siervo más amado y más cercano al Señor, sin que se realice la complacencia y el agrado de su Señor, diría:
"De ninguna manera, lejos de eso muy lejos, nunca estaremos complacidos, hasta que mi amado lo esté en sí mismo sin que esté triste ni apenados."
Asi que sed, testigos de ello.

Quizás alguno de los preguntadores quisiera decir:
"Nómbrame un grupo de aquellos que son como tú, Nasser Muhammed".

Entonces el Mahdi prometido le responde, diciendo:
¿Cómo voy a saber yo lo que hay dentro de sus almas?
De hecho ellos saben muy bien lo que hay dentro de sus almas, dado que cada una de las personas a quienes Dios ama y ellos lo aman sabe muy bien la verdad de lo que hay dentro de sí mismo, de modo que si alguno de los Ansar encuentra en sí mismo, que nunca estará complacido con la posesión de todo el reino de su Señor hasta que logre la complacendia de su Señor en sí mismo, por lo que encuentra en sí mismo una determinación para lograr el cumplimiento de la complacencia de Dios, su Señor en sí mismo, una determinación y una insistencia sin límites, incluso si el precio de lograr el cumplimiento de la complacencia de Dios su Señor, fuera arrojarse al fuego del Infierno como rescate por los siervos extraviados de Dios, entonces habría salido corriendo en dirección hacia allí, sin importarle arder en las llamas del infierno eternamente, siempre y cuando eso le permitiera cumplir el placer más grandioso de a existencia, para realizar la complacencia de Dios en sí mismo, y al hacerlo Dios le dirá al Infierno:
"Oh fuego de Dios, sé fresco y pacífico sobre los amados del Señor."

Esto es para que sepáis hasta qué punto es el alcance de su insistencia en realizar la complacencia de su amado Dios en su ser, después de haber conocido la gran tristeza de Dios su Señor, por los siervos condenados en el infierno eternamente y que están arrepentidos por haber descuidado lo referente a Dios su Señor después de su destrucción, entonces al enterarse los amados de Dios sellaron un pacto con el Misericordioso, de que nunca estarían complacidos hasta que Dios lo estuviera en sí mismo ni triste ni apenado, y hay en esta generación mundial unos siervos adoradores de la complacencia de Dios (una gente a quien Dios ama y ellos lo aman). Y ellos saben muy bien quienes son y su Señor los conoce mejor, de hecho ellos son testigos de la fatwa acerca de lo que sienten dentro de sí mismos, por eso, el Imám al Mahdi ya no emite fatwas de que es el siervo más cercano y amado de Dios, porque ahora hay en esta nación y en esta generación mundial quienes son como el Imam Mahdi en su relación con el Señor.

Por lo tanto emito una fatwa basada en la verdad y digo lo siguiente:
El grado más alto en el amor de Dios y su cercanía ha vuelto a pertenecer al siervo anonimo.

¡Tal vez aquellos que no saben pueden sorprenderse de mis repetidas fatwas acerca de una gente a quienes Dios ama y ellos aman! a estos ultimos les digo lo siguiente:
Oh comunidad de musulmanes, quien se niega a conformarse con la posesión de todo el reino de Dios en esta vida mundanal y en el más allá, es considerado ante el Señor como si hubiera donado todo el reino de Dios como un medio para acercarse más a su Señor, para que Él le cumpliera el placer Grandioso,
¿Quienes son los que han llegado a donar todo el reino de Dios de todos Sus siervos, de entre los genios, los humanos y los ángeles, excepto ellos?
somos veraces, aquellos encuentran en sí mismos una copia exacta del Imam al Mahdi, como si él estuviera expresando lo que sienten en sus almas, esto es una señal para ellos procedente de su Señor, la señal con la que Dios apoyó al Imam Mahdi, la verdad del nombre más grandioso de Dios en el que sus corazones tienen certeza, de modo que nunca estarán complacidos hasta que se cumpla la complacencia de Dios, su Señor, los veréis esforzandose ferozmente día y noche para convertir a la gente en una sola nación sobre el camino recto del Señor, porque supieron que a Dios no le complace la incredulidad de Sus siervos, pero eso si, le coplace cuando sus siervos son agradecidos con Él.

Juro por Dios, que su insistencia en lograr la guía de toda la gente del mundo no se debe a la tristeza que sienten por la gente, más bien, se debe a su conocimiento de la grandiosa tristeza que siente Dios por sus siervos condenados que estan arrepentidos por haber descuidado lo referente a su Señor, aquel que es más Misericordioso con Sus siervos que Sus demás siervos. Dios el Más Misericordioso de los misericordiosos, y ellos son testigos de mis palabras estas.

Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de Dios.
Alabado sea Dios, el Señor de los mundos.

Vuestro Hermano.
El Imam Al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani.
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اقتباس المشاركة 54850 من موضوع إنَّ درجة العبد الأحبّ والأقرب إلى الربّ عادت للمجهول، فكونوا على ذلك من الشاهدين ..


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الإمام ناصر محمد اليماني
19 - 09 - 1433 هـ
07 - 08 - 2012 مـ
06:44 صباحاً
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إنَّ درجة العبد الأحبّ والأقرب إلى الربّ عادت للمجهول، فكونوا على ذلك من الشاهدين ..


بسم الله الرحمن الرحيم، والصلاة والسلام على كافة أنبياء الله ورسله وآلهم الطيّبين والتّابعين الحقّ إلى يوم الدين، أمّا بعد..
ويا حبيبي في الله مَنْ تقدّم إلى الجنة وزُحزِح عن النّار إن يشاء الواحد القهّار، لقد أخطأت في حقّ أخيك من الأنصار السابقين الأخيار فوجب عليك الاعتذار منه، ولم يكذب علينا بفتوى العبد الأحبّ والأقرب إلى الربّ في بادئ الأمر عند بعث المهديّ المنتظَر بسبب أنه أوّل من أحاطه باسم الله الأعظم، ولكن بعدما عَلِمَ الأنصار بحقيقة اسم الله الأعظم شمَّروا لمنافسة المهديّ المنتظَر في حبِّ الله وقربه كون الله أحاطهم بحقيقة اسم الله الأعظم، فاتّخذوا عند الرحمن عهداً أن لا يرضوا حتى يرضى الله في نفسه، فهنا لا يستطيع الإمام المهديّ أن يقول أنّه لا يزال هو العبد الأحبّ والأقرب إلى الربّ كون قوم يحبّهم الله ويحبونه قد علموا بما علَّم به اللهُ المهديَّ المنتظَر وشمّروا لمنافسة الإمام المهديّ ليجعلوا الناس أمّةً واحدةً حتى يتحقّق النعيم الأعظم من نعيم ملكوت الدنيا والآخرة.

وأقسم بالله العظيم لو لمْ أعلم علم اليقين إنّه يوجد في أنصار المهديّ المنتظَر في عصر الحوار من قبل الظهور قوم يحبّهم الله ويحبّونه قد علموا علم اليقين بما هو أعظم من ملكوت الدنيا والآخرة نعيم رضوان الله نفس ربّهم لاستمررت على فتواي بادئ الأمر، ولكنّي حين علمت أنّ الله علّمهم بحقيقة اسم الله الأعظم كما علّم الإمام المهديّ من قبل فهنا تغيّر الأمر.

ولا نزال في عصر الحوار من قبل الظهور كون الله علّمهم ما علّمني بحقيقة اسم الربّ في القلب، فهنا لا يستطيع المهديّ المنتظَر أن يجزم أنّه لا يزال هو العبد الأحبّ والأقرب إلا لو استمرّ الأمر ورأيت أنّه لا يوجد أحدٌ في الأنصار علّمه الله بحقيقة اسمه الأعظم، إذاً لاستطاع المهديّ المنتظَر أن يجزم فيقول أنّه العبد الأحبّ والأقرب إلى الربّ بسبب تميّز المهديّ المنتظَر بين البشر بادئ الأمر بعلمٍ ويقينٍ لاسم الله الأعظم، حتى إذا علمتُ أنّ الله أحاط به من يشاء من أنصار المهديّ المنتظَر كما علّم المهديّ المنتظَر من قبل فهنا عادت الدرجة العالية الرفيعة في حبّ الله وقربه للمجهول كما عادت الوسيلة من قبل، والسبب هو أنّ يقين اسم الله الأعظم علّم الله به من يشاء من أنصار المهديّ المنتظَر في عصر الحوار من قبل الظهور من قبل أن يروا المهديّ المنتظَر أو يراهم على الواقع وجهاً لوجهٍ.

ألا والله الذي لا إله غيره أنه ليوجد في أنصار المهديّ المنتظَر في عصر الحوار من قبل الظهور قومٌ يحبّهم الله ويحبونه ذكوراً وإناثاً لن يرضوا بملكوت الله أجمعين مهما ضاعف لهم ربهم وزاد، فلن يرضوا حتى يرضى، وإصرارهم على ذلك لا حدود له حتى يتحقّق نعيمهم الأكبر من أي نعيم فيرضى حبيبهم في نفسه، وأولئك لا يزالون في سباق مع المهديّ المنتظَر إلى يوم التّلاق.

وعادت أقرب درجة في حبّ الله وقربه للعبد المجهول، وأن ليس للإنسان إلا ما سعى، فأبشروا فالتنافس لا يزال مستمراً في عصر الحوار من قبل الظهور ومن بعد الظهور إلى يوم النشور، ولكن لو لم يفقه أحدٌ حقيقة اسم الله الأعظم غير الإمام ناصر محمد إذاً لاستمررت في الجزم في فتواي إنّي العبد الأحبّ والأقرب إلى الربّ بسبب أنّ ربي ميّزني وكرّمني بيقينِ اسم الله الأعظم، ولكنّي رأيت فيما بعد إنّه كذلك قد تميّز معي قومٌ يحبّهم الله ويحبونه، ولسوف أفتي في شأنهم بالحقّ ولعنة الله على الكاذبين:

وإني أقسم بالله العظيم ربّ السماوات والأرض وما بينهما وربّ العرش العظيم إنّه ليوجد في أنصار المهديّ المنتظَر في عصر الحوار من قبل الظهور قومٌ يحبّهم الله ويحبّونه لو يؤتي الله أحدهم ملكوت الله أجمعين في الدنيا والآخرة فإنّه سوف يستغل وعدَ الله لعباده الذي رضي عنهم فوعد برضاهم في قول الله تعالى: {رَّ‌ضِيَ اللَّـهُ عَنْهُمْ وَرَ‌ضُوا عَنْهُ} صدق الله العظيم [المائدة:119].

فإنّهم لن يرضوا بملكوت الله أجمعين، فيؤتيه لأحدهم فيقول: "هيهات هيهات أن أرضى بذلك، وأسألك ربي الثبات فلن أرضى حتى ترضى". وحتى ولو أيّد الله أحدهم بأمر الكاف والنون فيقول لشيء كن فيكون فلن يرضى حتى يرضى ربّه في نفسه، وحتى لو جعل الله أحدهم هو العبد الأحبّ والأقرب إلى الربّ ولم يتحقق رضوان نفس ربه فسوف يقول: "هيهات هيهات أن أرضى حتى يرضى حبيبي ولم يعد مُتحسراً ولا حزيناً". فكونوا على ذلك من الشاهدين.

ولربما يود أحد السائلين أن يقول: "سَمِّ لي مجموعة منهم من الذين صاروا على شاكلتك يا ناصر محمد". ومن ثم يرد عليه المهديّ المنتظَر وأقول: وما يدريني بما في أنفسهم بل هم يعلمون بما في أنفسهم، فكلّ واحدٍ من القوم الذي يحبّهم الله ويحبّونه ليعلم حقيقة ما في نفسه، فإذا وجد أحد الأنصار أنّه لن يرضى بملكوت ربّه حتى يتحقّق رضوان نفْسِ ربّه فيجد في نفسه إصراراً على تحقيق رضوان نفس ربّه إصراراً لا حدود له حتى لوكان ثمنُ تحقيق رضوان نفْسِ ربه أنْ يلقيَ بنفسه في نار جهنم فداءً لعبيد الله الضالين لانطلق إليها مسرعاً وهو لا يبالي بما سوف يصيبه من لهيب جهنم ما دام في ذلك تحقيق النعيم الأعظم، فيرضى ربّه في نفسه ثم يقول الله لجهنم: "يا نار الله كوني برداً وسلاماً على أحباب الربِّ".
وإنما ذلك لكي تعلموا بمدى عظيم إصرارهم في تحقيق رضوان نفْسِ الله حبيبهم بعد أن عَلِموا بعظيم حسرة ربِّهم على النادمين على ما فرّطوا في جنب ربهم من بعد هلاكهم، ومن ثم اتّخذوا عند الرحمن عهداً فلن يرضوا حتى يرضى.

ويوجد عبيدُ رضوان الله (قومٌ يحبّهم الله ويحبّونه) في هذه الأمّة فهم يعلمون أنفسهم وربّهم أعلم بهم، فهم على فتوى ما بأنفسهم لمن الشاهدين، ولذلك لم يعد يُفْتي الإمام المهديّ إنّه العبد الأقرب والأحبّ إلى الربّ كونهم صار يوجد في هذه الأمّة من هم على شاكلة الإمام المهديّ.

وأفتي بالحــقّ :
إنَّ أقرب درجة في حبِّ الله وقربه عادت للمجهول.


وربما يستغرب الذين لا يعلمون من فتواي هذه المتكررة في قوم يحبّهم الله ويحبّونه! ومن ثم أقول لهم: يا مسلمين، إنّ من رفض أن يرضى بملكوت الله جميعاً في الدنيا والآخرة فكأنّما أنفق ملكوت الله جميعاً قربةً إلى ربِّه ليحقق له النعيم الأعظم، فمن ذا الذي أنفق ملكوت الله جميعاً غيرهم في عبيده أجمعين من الجنّ والإنس والملائكة؟ وإنّا لصادقون. أولئك يجدون أنفسهم نسخةً من الإمام المهديّ وكأنّه ينطق بما يشعرون به في أنفسهم، وتلك آيةٌ لهم من ربّهم التي أيّد الله بها الإمام المهديّ؛ حقيقة اسم الله الأعظم توقن به قلوبهم، فلن يرضوا حتى يتحقق رضوان نفس ربهم، فتجدونهم يناضلون الليل والنهار ليجعلوا الناس أمَّة واحدةً على صراطٍ مستقيمٍ، كونهم علموا أنّ الله لا يرضى لعباده الكفر وإن يشكروا يرضه لهم.

ألا والله إنّ ليس إصرارهم على تحقيق هدى الأمّة كلها حسرة على الناس؛ بل لأنّهم علموا بعظيم حسرة من هو أرحم بعباده من عبيده الله أرحم الراحمين، وهم على ذلك من الشاهدين.

وسلامٌ على المرسلين، والحمد لله ربّ العالمين..
أخوكم؛ الإمام المهديّ ناصر محمد اليماني.
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