El-Imam Al-Mahdi Nasser Muhammed El-Yamani
05 - 01 - 1431 D.H.
22 - 12 - 2009 D.C.
Hora: 01:50
(Según el calendario oficial de la Meca)

Sigue suplicando hasta que sientas que Dios está complacido contigo y te ha perdonado.

En el nombre de Dios, el más clemente, el más misericordioso.
Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.

Mi querido hermano el usuario (Al-Yibal), que la paz, la misericordia y las bendiciones de Dios sean contigo, bienvenido, querido hermano en la religión de Dios, nos une el vínculo del amor a Dios, si eres de los que aman a Dios, entonces compite con el Imam al Mahdi en el amor de Dios y Su cercanía, y desea ser más amado por Dios que el Imam al Mahdi y toda la gente, y si llegas a desear esto desde el fondo de tu corazón, entonces esto es una prueba de tu sinceridad y fidelidad en la adoración a tu Señor, el unico, sin asociados, si quieres que Dios te ame, sé de aquellos que compiten en la acciones de bien por amor a Dios y recuerda a Dios, apégate a lo que Dios te ha ordenado hacer y perdona a la gente hasta que sientas que has amas a Dios tu Señor con un amor intenso, si sucede esto en tu corazón, entonces ten por seguro que Dios te ama y has alcanzado un gran triunfo.

Mi querido hermano por la causa de Dios, eres un buscador de la verdad y no una persona maliciosa, más bien, si Dios quiere, serás de los gentiles, y quizá serás de los siervos cercanos de Dios. Asi que no te preocupes por la complacencia ni la ira de los siervos, más bien, preocúpate por la complacencia y el amor de Dios, y Él infundirá amor en los corazones de sus siervos, aléjate de las cosas que provocan la ira de Dios, y Él infundirá respeto hacia tu persona en los corazones de sus siervos, ten un trato sincero con El único. el incomparable, que Él es el más prioritario para ti que cualquier otra cosa, y sepa que Él es más misericordioso contigo que tu padre, tu madre, tus hijos y toda la gente del mundo. Ciertamente su promesa es verdadera, y Él es el Más Misericordioso de los misericordiosos, y sepa que Dios se avergüenza de sus siervos, pero no se avergüenza de la verdad, pero cuando invoques a tu Señor, di lo siguiente:

Oh Dios, mi Señor, busco tu perdón y me arrepiento ante ti.
Oh Dios, mi Señor, no te discuto mediante mis buenas obras en esta vida mundanal, ya que si llegaria a donar montañas de oro, esto sería insignificante a mi parecer comparado con Tu derecho sobre Tu siervo, no te discutiré mediante las donaciones que hago ni con las buenas obras restantes, porque todas ellas son motivo de tu misericordia sobre tu Siervo, de hecho, Tu misericordia es la prueba de Tus siervos sobre Ti y Tu promesa es verdadera, y Tú eres el Más Misericordioso de los misericordiosos.
Oh Dios, mi Señor, tú dijiste, y tu palabra es verdad:
{وَالْكَاظِمِينَ الْغَيْظَ وَالْعَافِينَ عَنِ النَّاسِ وَاللَّهُ يُحِبُّ الْمُحْسِنِينَ}
صدق الله العظيم
[آل عمران:134]،
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 3, parte final versículo: 134.

Oh Dios, mi Señor, he contenido mi ira y he perdonado a todos Tus siervos por amor a Tu faz generosa, ya que no le corresponde a tu siervo ser más honorable que tú, Oh Dios, mi Señor, perdona a tu siervo, porque Tú eres el mejor de los perdonadores, y guíame por el camino recto.
Oh Dios, mi Señor, abre mi pecho con tu recuerdo, y hazme amar, las cosas que amas, y hazme detestar, las cosas que detestas, y mantén a tu siervo firme haciendo las cosas que amas y te agradan, mediante tu misericordia, oh Señor el más Misericordioso de los misericordiosos."

Si invocas a tu a Dios Señor con esta súplica y no sientes que tu corazón se humilla ni tus ojos se llenan de lágrimas, entonces sepa con certeza que Dios siente algo contra ti, así que no abandones tu asiento hasta que agrades a tu Señor y diga:
Oh Dios, mi Señor, hacia ti me vuelvo hasta que estés satisfecho, mi amado y deseado, Oh Perdonador de mis pecados y Encubridor de mis defectos, si tu prueba contra tu siervo es la multitud de mis pecados, entonces mayor es la prueba de tu siervo contra ti, que es Tu misericordia que abarca todas las cosas, Oh Dios, mi Señor, perdóname y ten piedad de mí con tu misericordia, si tú no tienes misericordia de mí, entonces
¿Quién la tendrá hacia mí después de ti, Oh tú Señor, que eres el más misericordioso de los misericordiosos?".

Luego sigue suplicando hasta que sientas que Dios está complacido contigo y te ha perdonado tus pecados pasados, la señal que indicará esto será que tu corazón se humillará y tus ojos se llenaran de lágrimas en tu intimidad con tu Señor, en ese momento sentirás un odio intenso por todos los pecados y deseos y sentirás amor por los justos y sus obras, esta es la guía de Dios que ha puesto en tu corazón, así que conserva la luz que Dios ha puesto en tu corazón y sé de los agradecidos.

Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.

Vuestro Hermano .
El Imám Al Mahdi Naser Muhammad Al-Yamani

اقتباس المشاركة 6535 من موضوع ردّ الامام على العضو عاصفة ومعرف الجبال ..

- 2 -
الإمام ناصر محمد اليماني
05 - 01 - 1431 هـ
22 - 12 - 2009 مـ
01:50 صباحاً
_______

استمر بالمناجاة حتى تشعر بأنّ الله قد رضيَ عنك وغفر لك ..

بسم الله الرحمن الرحيم، وسلامٌ على المرسَلين، والحمدُ للهِ رَبِّ العالمين ..
أخي الكريم معرف (الجبال)، سلام الله عليكم ورحمته وبركاته، وأهلا وسهلاً بك أخاً كريماً في دين الله تجمعنا رابطة حُبّ الله، فإن كنت من الذين يحبّون الله فنافِسْ المهديّ المنتظَر في حبّ الله وقربه وتَمَنَّ لو أنّك تكون عند الله أحبّ من المهديّ المنتظَر ومن الناس أجمعين، فإذا تمنّيت ذلك من خالص قلبك فهذا برهان الإخلاص في عبادتك لربّك وحده لا شريك له، وإذا شئت أن يُحبّك الله فكن من الذين يسارعون في الخيرات لوجه الله واذكر الله والتزم بما أمرك الله واعفُ عن الناس حتى تشعر أنّك أحببتَ ربّك حبّاً شديداً، فإذا حدث ذلك في قلبك فاعلم علم اليقين أنّ الله قد أحبّك وفزت فوزاً عظيماً.

ويا حبيبي في الله إنّك باحثٌ عن الحقّ ولستَ خبيثاً؛ بل إن شاء الله من الطيّبين وعسى أن تكون من عباد الله المقرّبين فلا تهتم برضوان العباد ولا بغضبهم؛ بل اهتم برضوان الله وحبّه فيجعل لك حبّاً في قلوب عباده، واحذر سخط الله يجعل لك هيبةً في قلوب عباده، وتعامل مع واحدٍ أحد ليس كمثله شيءٌ هو أولى بك من كُلّ شيء، واعلم أنّه أرحم بك من أبيك ومن أمك ومن ولدك ومن الناس أجمعين ووعده الحقّ وهو أرحم الراحمين، واعلم أنّ الله يستحي من عباده إلا أنّه لا يستحي من الحقّ، ولكن حين تُناجي ربّك فقل:

"اللهم إنّي أستغفرك وأتوب إليك، اللهم إنّي لا أحاجِجك بعملي الصالح في هذه الحياة، فلو أنفقتُ جبالاً من ذهبٍ فإنّها في نظري حقيرةٌ في حقّك على عبدك، ولن أحاجّك بالنفقات ولا بالباقيات الصالحات جميعاً إنّما هي سبب لرحمتك، ألا وإنّ رحمتك هي حجّة عبادك عليك ووعدك الحقّ وأنت أرحم الراحمين، اللهم إنّك قلت وقولك الحق: {وَالْكَاظِمِينَ الْغَيْظَ وَالْعَافِينَ عَنِ النَّاسِ وَاللَّهُ يُحِبُّ الْمُحْسِنِينَ} صدق الله العظيم [آل عمران:134]، اللهم أنّي كظمتُ غيظي وعفوتُ عن عبادك أجمعين لوجهك الكريم، فلا ينبغي لعبدك أن يكون أكرم منك، اللهم فاعفُ عن عبدك وأنت خير الغافرين واهدني الصراط المستقيم، اللهم واشرح صدري بذكرك وحبِّبْ إليّ ما تحبّه لعبدك وكرِّه إلى نفسي ما تكرهه لعبدك وثبّت عبدك على ما تحبّه وترضاه برحمتك يا أرحم الراحمين".

وإذا دعوتَ ربّك بهذا الدعاء ولم تشعر بقلبك يخشع وعينك تدمع فاعلم إنّ في نفس الله شيء منك فلا تقُم من مجلسك حتى تُرضي ربّك وقل:
"يا رب لك العُتبى حتى ترضى يا حبيبي ومطلوبي، يا غافر ذنوبي ويا ساتر عيوبي، إن كانت حجّتك على عبدك كثرة ذنوبي فإنّ حُجّة عبدك عليك هي أعظم؛ ألا وإنّها رحمتك التي وسعت كُلّ شيء، اللهم فاغفر لي وارحمني برحمتك، فإن لم ترحمني فمن يرحمني بعدك وأنت أرحم الراحمين؟".

ثم استمر بالمناجاة حتى تشعر أنّ الله قد رضيَ عنك وغفر لك ما تقدّم من ذنبك، وعلامة ذلك أن يخشع قلبك وتدمع عينك في خلوتك بربّك، وفي تلك اللحظة سوف تشعر بكرهٍ شديدٍ لكافّة المعاصي والشهوات وتشعر بحبّ الصالحين وعملهم، وذلك هو الهدى من الله قد ألقاه إلى قلبك فحافِظ على النّور الذي ألقاه الله في قلبك وكن من الشاكرين.

وسلامٌ على المرسَلين، والحمدُ للهِ رَبِّ العالمين ..
أخوك الإمام المهديّ ناصر محمد اليماني .

اضغط هنا لقراءة البيان المقتبس..