الإمام المهديّ ناصر محمد اليماني
21 - ربيع الآخر - 1448 هـ
02 - 10 - 2026 مـ
09:12 مساءً
(بحسب التقويم الرسميّ لأُم القُرى)
[لمتابعة رابط المشاركة الأصلية للبيان]
https://nasser-alyamani.org/showthread.php?p=510973
_______
عَظَّم الله أجري وأجر كافة أنصاري في البَشريَّة في وفاة أُمِّ الضُّعفاء والمَساكين (عَمَّتي)؛ بل أُمّي أُخت أبي؛ بل آخر مَن تبَقَّى مِن إخوة أبي؛ القَدِّيسة لِرَبِّها أمَة الله المُبارَكة؛ عَمَّتي (ملحة أحمد ناصر مسعد القردعي)، إنَّا لله وإنَّا إليه راجعون ..
بسم الله الرحمن الرحيم، وصلوات الله على كافة أموات المسلمين كُلهم أجمعين، وعَظَّم الله أجري وأجر كافة أنصاري في البشريَّة في البَرِّ والبَحر في كافة البوادي والحَضَر؛ كافة أنصاري الأُنثى منهم والذَّكر والصَّغير والكبير في وفاة أُمِّ الضُّعفاء والمَساكين (عَمَّتي)؛ بل أُمي أخت أبي وآخر مَن تعَمَّر مِن إخوة أبي؛ تِلكُم أمَة الله المُباركة القَدِّيسة لِرَبِّها التي كانت تُؤثِر النَّاس على نفسها ولو كان بها خصاصة والله على ما أقول شهيدٌ، تِلكُم أختكم أمَة الله المُباركة القَدِّيسة عَمَّتي أُخت أبي (ملحة أحمد ناصر مسعد القردعي)، وإنَّ قلبي على فراقها لَمَحزونٌ وعليها سال دمع العيون، إنَّا لله وإنَّا اليه راجعون.
"وجعلها الله مع الأبرار في عِليِّين - وما أدراك ما عِليِّيون كِتابٌ مَرقومٌ يشهده المُقَرَبون - وجميع أموات أهل بيتي أجمعين، وجميع أموات أنصاري في العالَمين، وجميع أموات المسلمين كُلهم أجمعين وكافة الأموات من أصحاب الرَّحمة الإنسانيَّة في العالَمين، ووَعد الله الحق وهو أرحم الراحمين، وعَجَّل الله فرجه على الأُمَّة وكَشَف عن الأُمَّة الإسلاميَّة وأصحاب الإنسانيَّة الغُمَّة في العالَمين تصديقًا لقول الله تعالى:{مَّا يَفْتَحِ اللَّهُ لِلنَّاسِ مِن رَّحْمَةٍ فَلَا مُمْسِكَ لَهَا ۖ وَمَا يُمْسِكْ فَلَا مُرْسِلَ لَهُ مِن بَعْدِهِ ۚ وَهُوَ الْعَزِيزُ الْحَكِيمُ ﴿٢﴾} صدق الله العظيم [سُورَةُ فَاطِرٍ]، اللهم ارحم أهل غَزَّة العِزَّة الأحياء مِنهم وشهداءهم أجمعين، وشعب فلسطين المَظلومين المَكروبين، واليمَن، ولبنان، والسودان، وإيران، وكافَّة شعوب المُسلمين، وكافَّة شعوب الإنسانيَّة كُلهم أجمعين، وفَرِّج الكَرب على العالمين يا الله يارب العالَمين يا مَن وسعت كل شيءٍ رحمةً وعِلمًا وأنت أرحم بعبادك من عبدك ووعدك الحَقّ وأنت أرحَم الرَّاحمين وسلامٌ على المُرسَلين والحمدُ لله رَبِّ العالَمين."
أخوكم خليفة الله على العالَمين
الإمام المَهديّ ناصِر مُحَمَّد اليَمانيّ.
بالنسبة للتعزية فهاهنا في موقعي العالميّ، كون في تعزية والدتي اجتمعوا آلاف في صالة العزاء حتى أحدثوا قَلق للسلطات الأمنيَّة آنذاك، ولا لوم عليهم أن يقلقوا من الاجتماعات الكبرى خصوصًا في هذه الأيام، ولذلك أقولها لكافَّة الأنصار في اليمن وخارج اليمن: التعزية هاهنا في موقعي، التعزية هاهنا في موقعي، ورضي الله عنكم وأرضاكم بنعيم رضوانه.
فإذا كان هذا حزني على عمَّتي أُخت أبي، وكذلك حزني على أُختي من أبي (توفَّت قبل أسبوع)، وعمَّتي بالأمس ليلة الجُمعة، فأمَّا أُختي فكان بسبب سَكتة قلبيَّة فجأة لانقضاء الأجل وهي لم تعاني من أي مرض، وأمَّا عمَّتي (ملحة) أمَة الله القِدِّيسة أُم الضعفاء والمساكين - وأهالي مديرية ماهلية ومديرية رحبة على تزكية شهادتي لعمتي لَمِن الشَّاهدين - توفَّت نتيجة تليف الكَبِد، وتختلف الأسباب والموت واحد، والبقاء لله الواحد الأحد، فإذا كان هذا حزني على أرحامي فكيف بحُزن أُمَّهات مجازر اليمانيِّين فيما بينهم وبأيدي قومٍ آخرين من الجيران؟ والله المستعان! ألَم أقُل لكم أنَّ حربكم فيما بينكم سوف تُدخِل السّرور الكبير على قلب الشيطان المغرور (ترامب) وقبيله (بنيامين) أولياء الشياطين المُفسدين في الأرض الذين طغوا في البلاد فأكثروا فيها الفساد؟ إن رَبّي لَهُم لَبِلمرصاد نِعم المولى ونِعم النَّصير، وإلى الله ترجع الأمور، وسلامٌ على المُرسَلين والحَمدُ لله رَبِّ العالَمين.
Hora: 21:12
(Según el calendario oficial de la Meca)
Que Dios aumente mi recompensa y la de todos mis Ansar en el mundo, ante el fallecimiento de la Madre de los Débiles y los pobres (mi tía paterna), más bien la considero mi madre la hermana de mi padre; de hecho, es la última que quedaba con vida de entre los hermanos de mi padre, la santa, la bendita sierva de su Señor; Mi tía paterna
(Maliha Ahmed Nasser Masad Al-Qardai),
Somos de Dios y hacia Él retornaremos.
En el nombre de Dios, el más Clemente, el más Misericordioso, y que las bendiciones de Dios sean sobre todos los musulmanes fallecidos, sin excepción, que Dios aumente mi recompensa y la de todos mis Ansar en el mundo, tanto en tierra como en mar, en todas las ciudades y pueblos, a todos mis seguidores —hombres y mujeres, jóvenes y mayores—, tras el fallecimiento de la madre de los débiles y los pobres (mi tía paterna); a quien consideraba mi madre, la hermana de mi padre y la última de sus hermanos que seguía con vida; esa es la bendita sierva de Dios —devota y santa— que anteponía a los demás a sí misma, aun estando necesitada; y Dios es testigo de lo que digo.
esa es vuestra hermana —la bendita y santa sierva de Dios, mi tía paterna:
(Maliha Ahmed Nasser Mas'ad Al-Qardai)
Mi corazón está verdaderamente dolido por su partida.
Y de mis ojos han caído lágrimas por ella.
De Dios Somos y hacia Él retornaremos.
"Y que Dios la ponga entre los justos en *Illiyyin*
¿Cómo sabréis qué es *Illiyyun*?
Un registro marcado, darán testimonio de él los más cercanos, junto con todos los miembros fallecidos de mi familia, y a todos los difuntos de las familias de mis Ansar en los mundos, y a todos los difuntos entre los musulmanes, todos ellos, así como a todos los difuntos en todo el mundo que encarnaron la compasión humana, y la promesa de Dios es verdadera, y Él es el más Misericordioso de los misericordiosos, que Dios apresure Su alivio para la Nación Islámica y disipe la aflicción que aqueja a la Nación islámica y a toda la humanidad en los mundos, de acuerdo con las palabras de Dios, Todopoderoso:
{مَّا يَفْتَحِ اللَّهُ لِلنَّاسِ مِن رَّحْمَةٍ فَلَا مُمْسِكَ لَهَا ۖ وَمَا يُمْسِكْ فَلَا مُرْسِلَ لَهُ مِن بَعْدِهِ ۚ وَهُوَ الْعَزِيزُ الْحَكِيمُ (2)}
صدق الله العظيم
[سُورَةُ فَاطِرٍ]،
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 35, Versículo: 2.
¡Oh Dios mi Señor! Ten misericordia de la gente de la orgullosa Gaza: tanto de los vivos como de todos sus mártires, así como de todos los pueblos oprimidos y afligidos de Palestina, Yemen, Líbano, Sudán e Irán, y de todos los pueblos musulmanes, así como todos los pueblos de la humanidad: todos y cada uno de ellos, y alivia la angustia de toda la creación, oh Dios, el Señor de los mundos, ¡Oh Tú, cuya misericordia y conocimiento abarcan todas las cosas —y Tú eres más misericordioso con Tus siervos que el propio siervo—, Tu promesa es verdadera y Tú eres el más Misericordioso de los misericordiosos!
Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de Dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.
Vuestro Hermano.
El Califa De Dios Sobre Los Mundos,
El Imám Al Mahdi Naser Muhammad Al-Yamani
En cuanto a las condolencias, se recibirán aquí, en mi página web oficial, porque en el funeral de mi madre asistieron miles de personas en la sala de condolencias, hasta el punto de causar alarma entre las autoridades de seguridad de aquel entonces, no se les puede culpar por preocuparse por las grandes aglomeraciones, especialmente en estos días, y por ello, digo a todos los Ansar en Yemen y en el extranjero: que recibiré las condolencias aquí en mi página web oficial, que Dios esté complacido con vosotros y os conceda el placer de Su complacencia.
Si este es el dolor y la tristeza que siento por la pérdida de mi tía, la hermana de mi padre, y también el dolor y la tristeza que siento por la pérdida de mi media hermana paterna (que falleció hace una semana), y mi tía, ayer, en la noche de entrada del viernes, en cuanto a mi hermana, su muerte se debió a un paro cardíaco repentino cuando le llegó su hora; no padecía ninguna enfermedad, en cuanto a mi tía Maliha, esa santa sierva de Dios y madre de los débiles y pobres (hecho que pueden atestiguar los habitantes de los distritos de Mahliyah y Rahbah)—, falleció a causa de una cirrosis hepática; a pesar de que las causas puedan variar, la muerte sigue siendo una, de hecho la vida eterna pertenece a Dios, el Único. Si esta es la profundidad del dolor que siento por la pérdida de los miembros de mi familia, entonces ¡cúan grande será el dolor que sienten las madres que han perdido a sus hijos en las masacres, ya sean las que los propios yemeníes cometen entre sí o las perpetradas por pueblos vecinos!
¡Y en Dios buscamos ayuda!
¿No os dije que vuestra guerra entre vosotros alegraría enormemente el corazón del arrogante demonio humano (Donald Trump) y de su secuaz (Benjamin Netanyahu), aliados de los demonios corruptores en la Tierra que han oprimido a los países y han sembrado en ellos mucha corrupción?
Ciertamente, mi Señor está al acecho de los criminales; Él es el mejor Protector y el mejor Auxiliador, Somos de Dios y hacia Él retornaremos.
Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de Dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.
اقتباس المشاركة 511129 من موضوع عَظَّم الله أجري وأجر كافة أنصاري في البَشريَّة في وفاة أُمِّ الضُّعفاء والمَساكين (عَمَّتي)؛ بل أُمّي أُخت أبي؛ بل آخر مَن تبَقَّى مِن إخوة أبي؛ القَدِّيسة لِرَبِّها أمَة الله المُبارَكة؛ عَمَّتي (ملحة أحمد ناصر مسعد القردعي)، إنَّا لله وإنَّا إليه راجعون ..
اضغط هنا لقراءة البيان المقتبس..