El-Imam Al-Mahdi Nasser Muhammed El-Yamani
04 - 10 - 1429 D.H.
04 - 10 - 2008 D.C.
Hora: 12:56
(Según el calendario oficial de la Meca)

{
كِتَابٌ أَنزَلْنَاهُ إِلَيْكَ مُبَارَكٌ لِّيَدَّبَّرُوا آيَاتِهِ وَلِيَتَذَكَّرَ أُوْلُو الْأَلْبَابِ }
صدق الله العظيــــــم

Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 38, versículo: 29.

En el nombre de Dios, el más clemente, el más misericordioso,
Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de Dios.

Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.

Mi querido hermano, todo llamada verdadera hacia Dios esta basada en pruebas, y hago recordar a la gente mediante la verdadera aclaración del Corán, para los temerosos de su amenaza, de acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{فَذَكِّرْ بِالْقُرْآنِ مَنْ يَخَافُ وَعِيدِ}
صدق الله العظيم
[ق:٤٥].
Sagrado Corán
Capítulo: 50, versículo: 45.

Pero sólo las personas dotadas de comprensión y razonamiento llegarán a saber la verdad de las verdaderas declaraciones explicativas del Corán, de acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{كِتَابٌ أَنْزَلْنَاهُ إِلَيْكَ مُبَارَكٌ لِيَدَّبَّرُوا آيَاتِهِ وَلِيَتَذَكَّرَ أُولُو الْأَلْبَابِ}
صدق الله العظيم
[ص:٢٩].
Sagrado Corán

En cuanto a las masas ignorantes entre los musulmanes y la gente en general, no usarán sus mentes para razonar en absoluto y no tendrán certeza en mi asunto, incluso si les trajera un millón de pruebas del Corán, de sus versículos claros, sobre algun tema determinado, no se convencerían y dirían:
«¿Y cómo puedo saber si eso es cierto o no?
esperaré hasta que los eruditos reconozcan su asunto.»

A pesar de dirigirme a Él con un Corán árabe claro, de igual manera, encuentra que los eruditos no se oponen a mi declaración en nada, pero él está a la espera, a pesar de ser un buscador de la verdad, pero este tipo es una persona que carece de entendimiento que no usa su mente para contemplar las declaraciones de Nasser Muhammad al-Yamani.
¿Está diciendo la verdad o es la lógica de una persona enferma y loca?
Y juro por Dios, el Señor de los Mundos que nadie dotado de entendimiento llega a leer de forma pensativa mis declaraciones explicativas del Corán sin que le quede claro que es la verdad, procedente del Señor de los Mundos, desde el Corán mismo, y no mediante conjeturas, que no sirven de nada ante la verdad, y entonces le queda claro que es la verdad y que Yo soy el verdadero Mahdi prometido, la verdad proveniente del Señor de los Mundos, y estos ultimos son gente dotada de entendimiento de entre aquellos que tienen certeza en lo que Dios ha revelado en el Libro sagrado, de entre aquellos de quienes Dios dijo:
{كِتَابٌ أَنْزَلْنَاهُ إِلَيْكَ مُبَارَكٌ لِيَدَّبَّرُوا آيَاتِهِ وَلِيَتَذَكَّرَ أُولُو الْأَلْبَابِ}
صدق الله العظيم
[ص:٢٩]
Sagrado Corán

Mi honorable hermano, pido a Dios que tú seas uno de ellos.

En cuanto a tu pregunta:
¿Cómo es que existe un mundo en el interior de la tierra y algunas personas saben de su existencia pero no informan a los humanos?
Y te contesto lo siguiente:
Sólo unos pocos de entre los demonios humanos que saben es pero no quieren informar a la gente de ello, porque su plan y el del Anticristo quedarán al descubierto, puesto que ellos acordaron tentar a todos los humanos tanto a los primero como a los últimos mediante el paraíso de la tentación que está ubicado en el interior de la tierra, pero os lo he explicado detalladamente desde el Corán, y mi aclaración al Corán no es meramente una aclaración verbal; sino que es una declaración que encontraréis cierta, con conocimiento y razón, en la realidad verdadera con gran exactitud, tal como os explico la verdad del Corán de manera detallada, y de igual manera, nuestra declaración sobre el planeta del castigo del libro, la hemos explicado con detalle, No veo en fijar una fecha la fecha de su paso por el planeta tierra ningún beneficio para los musulmanes ni para la gente en general, porque, desafortunadamente, van a esperar hasta ese día específico para ver si va a pasar o no,
¿y cuál sería el interés en ello?
¿Acaso es beneficioso creer en la verdad durante la caida del Castigo?
La ley de Dios en el Libro con respecto a las generaciones que han pasado, que su fe no les beneficiará el Día en que vean el castigo doloroso, de acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{فَلَمْ يَكُ يَنْفَعُهُمْ إِيمَانُهُمْ لَمَّا رَأَوْا بَأْسَنَا سُنَّتَ اللَّهِ الَّتِي قَدْ خَلَتْ فِي عِبَادِهِ وَخَسِرَ هُنَالِكَ الْكَافِرُونَ}
صدق الله العظيم
[غافر:٨٥].
Sagrado Corán
Capítulo: 40, versículo: 75.

Por lo tanto, no veo nada bueno en fijar una fecha para el dia del castigo, a menos que reciba como un decreto divino a través de una visión, entonces cumpliré el mandato de mi Señor, y la visión siempre concierne específicamente a la persona que la tuvo, pero la fecha de su paso está cada vez más cerca, ya sea el 21 de diciembre de 2012 como dicen, o incluso antes, pero el comienzo de su avistamiento para los habitantes de Yemen y sus alrededores será cuando lo vean en el horizonte del Polo Norte, tal como ven el sol, asimismo Dios me lo mostró en una visión de un sueño que estaba en el horizonte del Polo Norte, pero Dios me mostró tambien otra visión: que en el día de su paso vendría desde la dirección del Polo Sur, pero su color cuando se acercará mucho a la tierra, será como el de un un tizón ardiente de fuego, y yo estaba gritando y diciendo:
«Oh musulmanes, el planeta del castigo ha llegado».”
Lo importante es que viene sin lugar a dudas ni sospechas, y eso confirma lo que Nasser Muhammad Al-Yamani explicó en el Gran Corán y detalló de manera exhaustiva.

En cuanto a la noticia del viaje que emprenderán al interior de la tierra, es una noticia que trajo el Ansari “Al-Hussein ben Omar”, el supervisor general de la página web del Imam Al Mahdi, que encontró es en las noticias de los paises occidentales, y Dios sabe mejor la verdad acerca de ese asunto.

En cuanto a mi personalmente no creo que se atrevan a viajar al interior de la tierra hueca, porque los platillos voladores que tanto les asustan salen desde el interior de la tierra hueca, y de igual manera, el Anticristo es el que está detrás de los sucesos misteriosos del Triángulo de las Bermudas, por eso no creo que vayan a ir allí excepto por orden y petición del Anticristo en persona, para quien Él quiera de entre sus aliados, y no por iniciativa propia de ellos mismos, eso es porque la conspiración de los demonios humanos de entre los judíos está encargada a ellos en este mundo, solo que son sus descendencias, que las hembras de los demonios las conciben y las paren, ante el falso Mesías, en la tierra allanada de verdor, con el fin de aumentar el número de los soldados del Anticristo, como ya hemos explicado anteriormente está procreación hibrida conspirativa en una de nuestras declaraciones, ruego a Dios que aumente tu conocimiento, te muestre la verdad como tal y te conceda la capacidad de seguirla. En verdad, mi Señor escucha las oraciones, En cuanto al Anticristo, aparecerá como un ser humano normal como nosotros, y no es verdad que tenga un solo ojo, y el que apareció en Pakistán, tal como afirmas, puede que sea sólo un preludio para ello, en cuanto al Anticristo, cuando vaya a surgir para dirigirse a la gente con su llamada en la que afirmará ser Dios, seguirá haciéndolo para engañar a la gente y no desaparecerá, así que transmite mi querido hermano lo que te hemos escrito acerca de la verdad cierta, y os lo hemos explicado detalladamente a partir del Corán, el Libro bendito, para que lo recuerden los dotados de entendimiento, así que transmita nuestro mensaje tanto como pueda y sea uno de los primeros y virtuosos Ansar, que en bondad son la élite de la humanidad, aquellos creyeron en mí asunto en la era del diálogo antes del empoderamiento, no importa cuántos pecados hayan cometido, Dios los purificará completamente, los perdonará, los admitirá en un lugar en el que estarán complacidos y les concederá una clara victoria.

La paz sea con los mensajeros y los seguidores de la verdad hasta el Día del Juicio Final.

Vuestro hermano en la religión de Dios, el Imam al Mahdi.
Nasser Muhammad Al-Yamani

اقتباس المشاركة 35008 من موضوع رحلة ذي القرنين كانت رحلة دعويّة وجهاديّة في سبيل الله ..

- 6 -
الإمام ناصر محمد اليماني
04 - 10 - 1429 هـ

04 - 10 - 2008 مـ
12:56 صباحاً
ــــــــــــــــــ

{ كِتَابٌ أَنزَلْنَاهُ إِلَيْكَ مُبَارَكٌ لِّيَدَّبَّرُوا آيَاتِهِ وَلِيَتَذَكَّرَ أُوْلُو الْأَلْبَابِ }
صدق الله العظيــــــم

بسم الله الرحمن الرحيم، وسلامٌ على المرسلين، والحمدُ لله ربّ العالمين وبعد..
أخي الكريم، إنّ لكُلّ دعوى بُرهان، وأُذكِّر النّاس بالبيان الحقّ للقرآن لمن يخاف وعيد. تصديقاً لقول الله تعالى:
{فَذَكِّرْ بِالْقُرْآنِ مَنْ يَخَافُ وَعِيدِ} صدق الله العظيم [ق:٤٥].

ولكنّه لن يعلم حقيقة البيان الحقّ إلا أهل العقول وهم أولو الألباب. تصديقاً لقول الله تعالى:
{كِتَابٌ أَنْزَلْنَاهُ إِلَيْكَ مُبَارَكٌ لِيَدَّبَّرُوا آيَاتِهِ وَلِيَتَذَكَّرَ أُولُو الْأَلْبَابِ}صدق الله العظيم [ص:٢٩].

وأما الإمّعات من المسلمين والناس أجمعين فلن يستخدموا عقولهم شيئاً ولن يوقنوا بأمري لو أتيتُهم بمليون برهان من القرآن من آياته المحكمات على موضوعٍ ما فلن يوقن به وسوف يقول: "وما يدريني هل ذلك حقٌّ أم غير ذلك؟ وسوف أنتظر لتصديق العلماء بشأنك". برغم أنّي أكلِّمُه بقرآنٍ عربيٍّ مبين. وكذلك يجد بأنّ العلماء لا يعارضون في بياني شيئاً ولكنّه منتظِرٌ برغم أنّه من الباحثين عن الحقيقة ولكنّ هذا النوع إمّعة لا يستخدم عقله فيتدبّر بيانات ناصر محمد اليماني هل ينطق بالحقّ أم منطق مريضٍ مجنونٍ؟ وأقسم بربّ العالمين لا يتدبّر بياني ذو لبٍّ إلا وتبيّن له بأنّه الحقّ من ربّ العالمين من ذات القرآن وليس بالظنّ الذي لا يُغني من الحقّ شيئاً ومن ثم يتبيّن له أنّه الحقّ وأنّي المهديّ المنتظَر الحقّ من ربّ العالمين، وأولئك من أولي الألباب الذين يوقنون بما أنزل الله في الكتاب من الذين قال الله عنهم:
{كِتَابٌ أَنْزَلْنَاهُ إِلَيْكَ مُبَارَكٌ لِيَدَّبَّرُوا آيَاتِهِ وَلِيَتَذَكَّرَ أُولُو الْأَلْبَابِ} صدق الله العظيم [ص:٢٩]، ويا أخي الكريم، أرجو من الله أن تكون منهم.

وبالنسبة إذ كيف يوجد عالَمٌ من تحت الثرى ويعلم بهم بعض الناس ولا يخبرون البشر؟ فأقول لك إنّه لا يعلم بهم إلا قليلٌ من شياطين البشر ولا يريدون أن يُخبروا النّاس بذلك لأنّه سوف تنكشف خطّتهم هم والمسيح الدجال فهم على اتِّفاقٍ مبرَم ٍ لفتنة الأوّلين والآخرين بجنّة الفتنة من تحت الثرى، ولكني فصَّلت لكم ذلك من القرآن تفصيلاً وليس بياني للقرآن فقط بيانٌ لفظيٌّ؛ بل كذلك بيان تجدونه الحقّ بالعلم والمنطق على الواقع الحقيقي بدقّةٍ متناهيةٍ كما أُفصّل لكم الحقّ من القرآن تفصيلاً.

وكذلك بياني لكوكب العذاب من الكتاب فصَّلناه تفصيلاً، ولا أرى في تحديد موعده بالضبط أنّ فيه خيراً للمسلمين ولا للناس بشكل عام لأنّهم للأسف سوف ينتظرون ذلك اليوم المحدد لينظروا هل سوف يأتي أم لا! وما الفائدة وهل ينفع الإيمان بالحقّ إذا تمّت رؤية العذاب؟ سُنَّة الله في الكتاب في الذين خَلوا فلم ينفعهم إيمانهم يوم يرون العذاب الأليم. تصديقاً لقول الله تعالى:
{فَلَمْ يَكُ يَنْفَعُهُمْ إِيمَانُهُمْ لَمَّا رَأَوْا بَأْسَنَا سُنَّتَ اللَّهِ الَّتِي قَدْ خَلَتْ فِي عِبَادِهِ وَخَسِرَ هُنَالِكَ الْكَافِرُونَ} صدق الله العظيم [غافر:٨٥].

إذاً لا نرى خيراً في تحديد الموعد إلا أن يأتينا به فتوى من الله عن طريق الرؤيا ومن ثم أنفّذ أمر ربّي والرؤيا تخصّ صاحبها، ولكنّ موعده قد صار قريباً جداً سواء في 21 ديسمبر 2012 كما يقولون أو يكون قبل ذلك، ولكن بدء رؤيته بالنسبة لأهل اليمن وما جاورهم سوف يرونه بأفق القطب الشمالي كما يشاهدون الشمس، كذلك أراني الله إيّاه في المنام بأفق القطب الشمالي، ولكنّ أراني الله رؤيا أخرى بأنّ يوم مروره سوف يأتي من جهة القطب الجنوبي ولكنّ لونه حين اقترب كثيراً من الأرض كان وكأنّه فحمةٌ حمراء من اللهب وكنت أصرخ وأقول يا مسلمين كوكب العذاب وصل. والمهم أنه آتٍ بلا شكٍ أو ريب وأنّ ذلك تصديقاً لما بيّنه ناصر محمد اليماني في القرآن العظيم وفصَّله تفصيلاً.

وأما الرحلة التي سوف يقومون بها إلى باطن الأرض فهذا خبرٌ أورده الحسين بن عمر المشرف العام على مواقع المهديّ المنتظَر، ووجد ذلك من أخبار الغرب والله أعلم بحقيقة الخبر.

وبالنسبة لي شخصياً فلا أظنّهم سوف يتجرّأون على الرحيل إلى الأرض المفروشة لأنّ أصل الصحون الطائرة التي تخيفهم هي من هُناك، وكذلك الدجال هو من وراء أحداث مُثلث برمودا، ولذلك لا أظنّهم سوف يذهبون إلا بأمرٍ وطلبٍ من المسيح الدجال لمن يشاء من أوليائه وليس من ذات أنفسهم، وذلك لأنّ مكر شياطين البشر من اليهود مكلفون به في هذا العالم، وإنما ذرياتهم التي يحملن بهم إناثُ الشياطين فيضعنهم بين يدي المسيح الدجال في الأرض المفروشة للاستكثار من جنود المسيح الدجال كما سبق وأن فصَّلنا ذلك المكر بالإنجاب تفصيلاً في أحد البيانات من قبل، وأرجو من الله أن يزيدك من علمه ويريك الحقّ حقاً ويرزقك اتّباعه إنّ ربي سميع الدُعاء.

وأمّا بالنّسبة للدجال فسوف يظهر كإنسانٍ مثلنا بالضبط وليس بعينٍ واحدةٍ، ولعلّ الذي ظهر كما تقول في باكستان ليس إلا من باب التمهيد، وأما الدّجال فمجرد بدء خروجه لمواجهة الناس بدعوة الربوبيّة فسوف يستمر في ذلك لفتنة الناس فلا يختفي.

فبلغ عنا أخي الكريم ما كتبناه لكم من الحقّ الحقيق وفصَّلناه لكم من القرآن تفصيلاً الكتاب المبارك ليتذكر أولو الألباب، فبلِّغْ عنّا ما استطعت وكُنْ من الأنصار السابقين الأخيار صفوة هذه الأمّة المُصدِّقين بشأني في عصر الحوار من قبل الظهور مهما كثرت ذنوبهم فسوف يطهّرهم الله تطهيراً ويغفر لهم ويدخلهم مدخلاً يرضونه وفتحاً مبيناً.

وسلامٌ على المُرسلين والتابعين للحقّ إلى يوم الدين..
أخوك في دين الله المهديّ المنتظَر ناصر محمد اليماني.
ـــــــــــــــــ
اضغط هنا لقراءة البيان المقتبس..