El-Imam Al-Mahdi Nasser Muhammad El-Yamani
23 - 07 - 1430 D.H.

16 - 07 - 2009 D.C.
Hora: 03:29
(Según el calendario oficial de la Meca)

Jajaja, que Dios te bendiga, “Abu Wahbi”, me hiciste reír a pesar de mi tristeza.

Que la paz, las bendiciones y la misericordia de Dios estén con vosotros.
Que la paz sea con nosotros y con todos los siervos justos de Dios.
Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de dios.
Alabado sea Dios ,el Señor de los mundos.

¡Juro Por Dios, que me hiciste reír, “Abu Wahbi”, a pesar de mi tristeza!
Que Dios te haga ser uno de los que ríen el Día en que ni las riquezas ni los hijos servirán de nada, excepto aquel que vino a Dios con un corazón puro.
De acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{فَالْيَوْمَ الَّذِينَ آمَنُوا مِنَ الْكُفَّارِ يَضْحَكُونَ (34) عَلَى الْأَرَائِكِ يَنْظُرُونَ (35) هَلْ ثُوِّبَ الْكُفَّارُ مَا كَانُوا يَفْعَلُونَ (36)}
صدق الله العظيم
[المطففين].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 83, Versículos: 34-36.

Lo que me hizo reir de mi querido “Abu Wahbi” era sus siguientes palabras:
Pero pido a Dios que comprenda la declaraciones explicativas del Corán y que me resulte sencilla, y no como la declaraciones explicativas que tratan el alcanzamiento de sol a la luna.
Fin de La cita del usuario:
:::::::::::::::

Jajajajajajajajajaja
Alégrate, porque tu suplica ha sido respondida en la medida decretada en el libro prescrito.

¡Oh, amado de mi corazón “Abu Wahbi”! El Mahdi prometido, Nasser Muhammad al-Yamani, te dice lo siguiente:
¡Alégrate, porque la declaración explicativa del Mahdi prometido acerca de las normas de las oraciones!
y la aclaración del número exacto de rak'ahs para cada oración desde los versículos claros del Glorioso Corán, Dios ha hecho que estas declaraciones explicativas del Mahdi prometido sean unas de las más sencillas para entender, de modo que tanto los eruditos como los musulmanes comunes puedan comprenderla con total sencillez y facilidad, Dios los ha hecho muy fáciles de entender en el claro Corán árabe.
y no vienen en un idioma extranjero, para que los árabes no tengan excusas y decir:
"¿Cómo lo vamos a entender?
¿Es extranjero y árabe a la vez?".
Y Dios Todopoderoso dijo:
{
وَلَوْ جَعَلْنَاهُ قُرْآناً أَعْجَمِيّاً لَّقَالُوا لَوْلَا فُصِّلَتْ آيَاتُهُ أَأَعْجَمِيٌّ وَعَرَبِيٌّ قُلْ هُوَ لِلَّذِينَ آمَنُوا هُدًى وَشِفَاء وَالَّذِينَ لَا يُؤْمِنُونَ فِي آذَانِهِمْ وَقْرٌ وَهُوَ عَلَيْهِمْ عَمًى أُوْلَئِكَ يُنَادَوْنَ مِن مَّكَانٍ بَعِيدٍ}

صدق الله العظيم
[فصّلت: 44].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 41, Versículo: 44.

Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de Dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.

Vuestro Hermano.
El Imám Al Mahdi Naser Muhammad Al-Yamani

اقتباس المشاركة 47676 من موضوع ( بيانات الإمام في أحكام الوضوء والصلاة وميقاتها )

- 23 -

الإمام ناصر محمد اليماني
23 - 07 - 1430 هـ
16 - 07 - 2009 مـ
03:29 صباحاً
ـــــــــــــــــ

ههههههههه بارك الله فيك يا أبا وهبي لقد أضحكتني برغم حُزني ..

السلام عليكم ورحمة الله وبركاته، السلام علينا وعلى جميع عباد الله الصالحين، وسلامٌ على المُرسلين، والحمدُ لله ربّ العالمين..
ألا والله إنك أضحكتني يا أبا وهبي برغم حُزني، جعلك الله من الضاحكين يوم لا ينفع مالٌ ولا بنون إلا من أتى الله بقلب سليم. تصديقاً لقول الله تعالى:
{فَالْيَوْمَ الَّذِينَ آمَنُوا مِنَ الْكُفَّارِ يَضْحَكُونَ (34) عَلَى الْأَرَائِكِ يَنْظُرُونَ (35) هَلْ ثُوِّبَ الْكُفَّارُ مَا كَانُوا يَفْعَلُونَ (36)} صدق الله العظيم [المطففين].

وأما الذي أضحكني من أبي وهبي حبيب قلبي هو قوله:
اقتباس المشاركة :
ولكن اسأل الله على أن نفهم البيان ويكون سهلاً ولا يكون مثل إدراك الشمس للقمر
انتهى الاقتباس
هههههههههههههههه فأبشر قد أُجيبت دعوتك بقدرٍ مقدورٍ في الكتاب المسطور.

ويا حبيب قلبي أبو وهبي، إنّ المهديّ المُنتظَر ناصر محمد اليماني يقول لك: أبشر إنّ بيان المهديّ المنتظَر في حُكم الصلوات وتفصيل الركعات لكُلّ صلاةٍ من مُحكم القرآن العظيم قد جعله الله من أسهل بيانات المهديّ المُنتظَر قاطبةً يفهمه العالمِ والجاهل بكُل بساطةٍ ويُسرٍ، وقد جعله الله يسيراً جداً في القرآن العربي المُبين وليس أعجمياً حتى لا تكون للعرب حُجّة فيقولوا كيف نفهمه أَأَعْجَمِيٌّ وَعَرَبِيٌّ! وقال الله تعالى:
{وَلَوْ جَعَلْنَاهُ قُرْآناً أَعْجَمِيّاً لَّقَالُوا لَوْلَا فُصِّلَتْ آيَاتُهُ أَأَعْجَمِيٌّ وَعَرَبِيٌّ قُلْ هُوَ لِلَّذِينَ آمَنُوا هُدًى وَشِفَاء وَالَّذِينَ لَا يُؤْمِنُونَ فِي آذَانِهِمْ وَقْرٌ وَهُوَ عَلَيْهِمْ عَمًى أُوْلَئِكَ يُنَادَوْنَ مِن مَّكَانٍ بَعِيدٍ} صدق الله العظيم [فصّلت: 44].

وسلامُ على المُرسلين، والحمدُ لله رب العالمين..
أخوك الإمام المهديّ؛ ناصر محمد اليماني.

اضغط هنا لقراءة البيان المقتبس..