Esta declaración se subio a la enciclopedia de las declaraciones del imam al Mahdi el día 09 de junio del 2011.

El Imam al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani.

La respuesta del Imam a nuestro hermano Ahmad de los Ansar sobre las obras más amadas por Dios.

Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Dios sean contigo, mi amado en el amor de Dios “ Ahmed,”.
Dios Todopoderoso dijo:
{وَيَسْأَلُونَكَ مَاذَا يُنفِقُونَ قُلِ الْعَفْوَ}
صدق الله العظيم
[البقرة:219].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 2, parte final del Versículo: 219.

Y Dios Todopoderoso dijo:
{خُذِ الْعَفْوَ وَأْمُرْ بِالْعُرْفِ وَأَعْرِضْ عَنِ الْجَاهِلِينَ ﴿١٩٩﴾}
[الأعراف]،
Sagrado Corán
Capítulo: 7, Versículo: 199.

A través del perdón, recibes el amor de Dios, de acuerdo con las palabras de Dios Todopoderoso:
{وَالْكَاظِمِينَ الْغَيْظَ وَالْعَافِينَ عَنِ النَّاسِ ۗ وَاللَّـهُ يُحِبُّ الْمُحْسِنِينَ}
صدق الله العظيم
[آل عمران:134].
Sagrado Corán
Capítulo: 3, Versículo: 134.

Cuando te vayas a dormir, di:
Oh Dios mi Señor, soy tu siervo, y te pongo como testigo de que he perdonado a tus siervos por tu causa, Oh Dios mi Señor, perdónalos y guíalos por amor a tu siervo. En verdad, tú eres el Perdonador, el Misericordioso.

Y dona por causa de Dios lo más que puedas, y llama a Dios tu Señor con sabiduría y buenas palabras, llama a Dios con bondad y no ahuyentes a la gente de la religión de Dios con palabras duras durante tu llamado, y sé humilde y cariñoso con los creyentes y bondadoso con tus padres, y cumple con tus oraciones, y da a los parientes los derechos que les corresponden, a los pobres y a los niños abandonados, y sé de los agradecidos ya que Dios te ha destinado a vivir en la era de la revelación del Imam al Mahdi Esperado, y sé de los agradecidos ya que Dios te ha hecho descubrir su llamado en la era del diálogo antes del empoderamiento, y sé de los agradecidos ya que Él te hizo ser de los primeros y mejores Ansar.

Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de Dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.

Vuestro Hermano.
El Imam al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani.
ـــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــــ

اقتباس المشاركة 17081 من موضوع جواب الإمام على أخينا أحمد من الأنصار عن أحبّ الأعمال إلى الله..

الإمام المهديّ ناصر محمد اليماني

جواب الإمام على أخينا أحمد من الأنصار عن أحبّ الأعمال إلى الله ..

سلامُ الله عليكم ورحمته وبركاته حبيبي في الله أحمد، قال الله تعالى:
{وَيَسْأَلُونَكَ مَاذَا يُنفِقُونَ قُلِ الْعَفْوَ} صدق الله العظيم [البقرة:219].

وقال الله تعالى:
{خُذِ الْعَفْوَ وَأْمُرْ بِالْعُرْفِ وَأَعْرِضْ عَنِ الْجَاهِلِينَ ﴿١٩٩} [الأعراف]، فأنت بالعفو تنال محبة الله. تصديقاً لقول الله تعالى: {وَالْكَاظِمِينَ الْغَيْظَ وَالْعَافِينَ عَنِ النَّاسِ ۗ وَاللَّـهُ يُحِبُّ الْمُحْسِنِينَ} صدق الله العظيم [آل عمران:134].

فإذا أويت إلى فراشك قل:
اللهم إنّي عبدك أُشهِدُك أنّي قد عفوتُ عن عبادك لأجلك، اللهم فاعفُ عنهم واهدِهم من أجل عبدك إنّك أنت الغفور الرحيم.

وتزوَّد بالإنفاق ما استطعت، وادعُ إلى ربّك بالحكمة والموعظة الحسنة، وبشّر ولا تُنَفِّر عن الدين بالغِلظة في الدعوة، وكن هيِّناً ذليلاً على المؤمنين، وبرّاً بوالديك، وحافظ على صلواتك، وأعطِ ذا القربى حقّه والمسكين وابن السبيل، وكن من الشاكرين إذ قدّر الله وجودك في عصر بعث المهديّ المنتظر، وكن من الشاكرين إذ أعثرك على دعوته في عصر الحوار من قبل الظهور، وكن من الشاكرين إذ جعلك من الأنصار السابقين الأخيار.

وسلامٌ على المرسَلين، والحمد للهِ ربِّ العالمين ..
أخوكم الإمام المهديّ ناصر محمد اليماني .

اضغط هنا لقراءة البيان المقتبس..