-5-

El-Imam Al-Mahdi Nasser Muhammed El-Yamani
15 - 09 - 1429 D.H.
15 - 09 - 2008 D.C.
Hora: 23:16
(Según el calendario oficial de la Meca)

¡No, yo no soy el hombre que se encontró con el profeta de Dios Moisés!

En el nombre de Dios, el más clemente, el más misericordioso,
Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de Dios.

Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.

Mi querido hermano, el nacimiento del esperado Mahdi no debe preceder a su destino tal como está escrito en el Libro escrito, así que no seas de los ignorantes, nací en el año 1969D.C, correspondiente al año 1389 de la Hégira, y estoy cerca de cumplir los cuarenta años, Y no soy uno de los compañeros de Dhul-Karnayn, porque en aquel mi madre aún no me habia parido, ni tampoco mis padres.

En cuanto a la Muralla de Dul-Karnayn, está situada en medio de la tierra hueca cubierta de verdor, situada en el interior de este planeta terrestre en el que vivís, en la tierra cubierta de verdor, y que Dios ha allanado a la perfección, la tierra de los dos amaneceres, la tierra de la comodidad y la creaturas, el sol amanece sobre ella desde dos lados opuestos de las dos puertas situadas en los extremos de la tierra, norte y sur, en ella vive el Anticristo, el maldito Satanás y sus ejércitos de entre Gog y Magog, el Falso Mesías, es el Anticristo es el que usa platillos voladores para espiar las noticias de vez en cuando, y no son extraterrestres que viven en otros planetas, y son unos mentirosos, Sino que los platillos voladores vienen del interior de la tierra.

Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de Dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.

Vuestro Hermano.
El Imám Al Mahdi Nasser Muhammad Al-Yamani

اقتباس المشاركة 35005 من موضوع رحلة ذي القرنين كانت رحلة دعويّة وجهاديّة في سبيل الله ..

- 5 -

الإمام ناصر محمد اليماني
15 - 09 - 1429 هـ

15 - 09 - 2008 مـ
11:16 مساءً
ـــــــــــــــــــ

كلا لستُ الرجل الذي قابله موسى يا رجل !

بسم الله الرحمن الرحيم، وسلامٌ على المٌرسلين والحمدُ لله ربّ العالمين، وبعد..

أخي الكريم، لا ينبغي لميلاد المهديّ المنتظَر أن يسبق قدره المقدور في الكتاب المسطور فلا تكن من الجاهلين، وأنا من مواليد عام 1969 الموافق 1389 للهجرة وأوشكت أن أبلغ أربعين عاماً، وكذلك لستُ من مرافقي ذي القرنين ذلك لأنّ أمي لم تلدني بعد ولم يولد أبي وأمي في ذلك الزمن.

وأما سدّ ذي القرنين فيوجد في منتصف الأرض المفروشة باطن هذه الأرض التي تعيشون عليها في الأرض المفروشة بالخضرة، والتي مهّدها الله تمهيداً ذات المشرقين أرض الراحة والأنام، وتشرق عليها الشمس من جهتين مُتقابِلتين من البوّابتين في منتهى أطراف الأرض شمالاً وجنوباً، ويوجد فيها المسيح الدجال الشيطان الرجيم وجيوشه من يأجوج ومأجوج، والمسيح الدّجال هو صاحب الأطباق الطائرة المُتَجَسِّسين على الأخبار من حينٍ إلى آخر ولم يأتوا من الكواكب الأخرى وإنّهم لكاذبون؛ بل تأتي الأطباق الطائرة من باطن الأرض.

وسلامٌ على المرسلين، والحمدُ لله ربّ العالمين..
الإمام المهديّ ناصر محمد اليماني.
ــــــــــــــــــــ

اضغط هنا لقراءة البيان المقتبس..