- 1 -الإمام ناصر محمد اليماني
20 - رمضان - 1427 هـ
13 - 10 - 2006 مـ
(بحسب التقويم الرسمي لأمّ القرى)
ـــــــــــــــــــ
ناصر اليماني يعلن عن طلوع الشمس من مغربها ..
بسم الله الرحمن الرحيم
من خليفة الله على البشر من أهل البيت المُطهر الناصر لمحمدٍ رسول الله صلى الله عليه وآله وسلم؛ الإمام ناصر محمد اليماني إلى عالم البشر، والسلام على من اتّبع الهادي إلى الصراط المستقيم..
يا معشر البشر لقد بلغت الشمس المستقر ومن ثمّ أدركت القمر في ليلة القدر خيراً من ألف شهر في يوم الإثنين غرّة الشهر بالقمر رمضان 1426، ومن ثمّ اجتمعت به مرةً أخرى في يوم الجمعة، ولا يزال يوم القمر في نهاره المستمر، ولسوف يسبق الليل النهار في آخر الشهر بالفجر في أحدِ العشر الأواخر، وقُضي الأمر بإذن الله الواحد القهّار. فكم أُذكّر وكم أُكرر ولا أتغنى لكم بالشعر أو مساجعاً بالنثر، وقُضي الأمر يا معشر البشر وقد خاب من كفر وأبى واستكبر فقد أعذر من أنذر، والله أُكبر والنصر لله ولليماني المُنتظر.
والسَّنة الفلكيّة للشمس عدّة شهورها اثني عشر شهراً، وكُلّ شهرٍ بما يُعادل ليلة القدر ألف شهرٍ؛ بمعنى أنّ كُلّ شهرٍ ثلاثة وثمانين عاماً وأربعة أشهر، ويُكرر ذلك اثني عشر مرة فيظهر لكم ناتج سنة الشمس الفلكيّة ألف سنةٍ مما تعدون بالدقة المتناهية يا من يؤمنون بالقرآن العظيم وحقيقة القول الحقّ:
{ الشَّمْسُ وَالْقَمَرُ بِحُسْبَانٍ ﴿٥﴾ }
{ فَبِأَيِّ آلَاءِ رَبِّكُمَا تُكَذِّبَانِ ﴿١٣﴾ }
صدق الله العظيم [الرحمن].
فكم دعوتكم يا معشر المسلمين وعلماءهم أن تعلنوا بأمري لكي أظهر لكم عند الركن اليماني فأبيتُم الإعلان بأمري وأرجأتموه حتى تروا العذاب الأليم ومن ثمّ تُصدقوا! إذاً لا فرق بينكم وبين الكفار بهذا القرآن العظيم، فهل خاطبتكم إلا من كلام الله، فبأي حديث بعده تؤمنون؟ ربّ إنّي مغلوب فانتصر.
وكذلك الذين اطَّلعوا على أمري في الإنترنت العالميّة فكتموه ولم يجعلوه في رقٍّ منشورٍ بين الناس ليحذروا عذاب الله وينذروا عشيرتهم الأقربين، ولكنّهم مشغولون بمغازلة البنات وهنّ مشغولات بمغازلة الشباب الذين أضاعوا الصلوات واتّبعوا الشهوات وسوف يلقون غيّاً إلا من تاب إلى الله متاباً ثمّ نشر هذا الأمر وخطاب اليماني المنتظَر فهو على نورٍ من ربّه ويحشره الله مع الأنبياء والصديقين والشهداء والصالحين وحسن أولئك رفيقاً، ولا أظنّكم سوف تؤمنون بأمري إلا من رحم ربّي وسوف تقولون سننظر ونرى هل سوف تطلع الشمس من مغربها آخر الشهر؟ ولكنه سوف يرُفع الكتاب! وهل بقي من يوم الألف السنة الذي يرفع الله فيه الأمر إلا عدّة أيام؟ فإذا رفع الله الأمر فلن يقبل توبة الذي أرجأ توبته وإيمانه بأمري حتى يرى هل حقاً سوف تطلع الشمس من مغربها.
ويا معشر العلماء الذين يعلمون علم اليقين بأنّ الهلال غاب يوم الجمعة 1427 قبل مغيب الشمس ثمّ لا تؤمنون بأنّه حقاً أدركت الشمس القمر واجتمعت به وقد هو هلالاً، وهل قط حدث هذا منذ أن خلق الله السماوات والأرض؟ لا الشمس ينبغي لها أن تدرك القمر هلال؛ بل محاقٌ مظلمٌ ولا هلال فيه شيئاً، ولكن ليس قرآن العلم والمنطق ينفع عند أمّة تؤمن بالقرآن كرسم بين أيديهم واليماني المنتظر كلَّمهم من القرآن العظيم، ولكن لا حياة لمن تنادي فهل يستوي الأحياء والأموات والظلمات والنور والظل والحرور، وما أنت بمسمع من في القبور، فلا أجد من يحاورني بالعلم والمنطق؛ بل وجدت الاستهزاء، أليس الله بأحكم الحاكمين؟
اللهم عبدك يسألك بحقّ لا إله إلا أنت، وبحقّ رحمتك التي كتبت على نفسك، وبحقّ عظيم نعيم رضوان نفسك أن تحكم بالحق ولا مُعقِّبَ لحُكمِك إنّك سريع الحساب، وأن تنقذني ومن نشر أمري هذا بين صفوف الناس وأعلن به للعالمين وأن تنقذ من تشاء برحمتك من الناس أجمعين يا من وسعتَ كُلَّ شيءٍ رحمةً وعلماً إنّك أنت الغفور الرحيم.
وسلامٌ على المرسلين، والحمد لله ربّ العالمين..
الإمام ناصر محمد اليماني.
13 - 10 - 2006 D.C.
(Según el calendario oficial de la Meca)
Del Califa de Dios sobre los humanos —de la Purificada Familia—, el Defensor de Muhammad, el Mensajero de Dios, que la paz y las bendiciones de Dios sean con él y con su familia; El Imam Nasser Mohammad Al-Yamani al mundo de la humanidad, y que la paz sea con aquellos que siguen la Guía hacia el Camino Recto...
¡Oh comunidad de los humanos! El sol ha llegado a su lugar de reposo y, de este modo, alcanzó a la luna en la Noche del Decreto —que es mejor que mil meses—, en el día lunes, primer día del mes lunar de Ramadán de 1426, y así, se alinearon en la conjunción del sol con la luna de nuevo el viernes, y el Día de la Luna permanece en su luz diurna perpetua, y la noche precederá al día a finales de mes, al amanecer despuntará en uno de los últimos diez días del mes, y el asunto se decidió por la voluntad del Único, el Irresistible, fueron muchas las veces que os advertí diciendoles una y otra vez, que no os estoy recitando poesía, ni tejiendo prosa rimada, y la orden ya se dictó, ¡oh comunidad de los humanos!; y ha perdido quien fue incrédulo, negó y se ensoberbeció. Quien amonesta, queda libre de culpa, Y Dios es el más grande, y la victoria pertenece a Dios y al Yamani prometido.
El año astronómico solar consta de doce meses, y cada mes equivale a la Noche del Decreto: mil meses; lo que significa que cada mes equivale a ochenta y tres años y cuatro meses, cuando esto se repite doce veces, os da como resultado el año solar astronómico —mil años según vuestro calendario— con absoluta precisión, ¡Oh, creyentes en el gran Corán y en la verdad de la palabra verdadera!
{ الشَّمْسُ وَالْقَمَرُ بِحُسْبَانٍ ﴿٥﴾ }
صدق الله العظيم
[الرحمن].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 55 versículo: 5.
{ فَبِأَيِّ آلَاءِ رَبِّكُمَا تُكَذِّبَانِ ﴿١٣﴾ }
صدق الله العظيم
[الرحمن].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 55 versículo: 13.
¡Fueron muchas veces que os he llamado ¡oh comunidad de musulmanes y sus eruditos! para que anuncien mi ausnto, a fin de que Yo pueda salir ante vosotros en el Rincón Yemení de la Kaaba! pero lamentablemente negastéis a reconocer mi asunto y pospusistéis hacerlo hasta que vean caer el doloroso castigo; ¡y solo entonces creeran! Así que, no hay diferencia entre vosotros y los incrédulos que niegan este gran Corán;
¿Me dirigí a vosotros con algo que no fueran las palabras de Dios?
¿Entonces, en qué palabras creeréis después de esas?
Señor, me han vencido; concédeme la victoria.
Lo mismo pasa con aquellos que llegaron a entrerase de mi asunto en la red de Internet mundial pero lo ocultaron —sin difundirlo abiertamente entre la gente para que esta pudiera prevenirse del castigo de Dios y advertir a sus familiares más cercanos— pero desgraciadamente, ellos están ocupados coqueteando con las mujeres, y ellas están ocupadas coqueteando con hombres: hombres que han descuidado sus oraciones y seguido sus deseos, y que finalmente se enfrentarán a la perdición, excepto aquellos que se arrepienten sinceramente ante Dios y luego difunde este asunto y las declaraciones del Yamani prometido, estos ultimos caminan a la luz de su Señor, y Dios lo reunirá con los profetas, los veraces, los mártires y los justos; ¡y qué excelentes compañeros son! y no creo que creáis en mi llamada —salvo aquellos a quienes mi Señor haya mostrado misericordia— y vosotros diréis:
¿Esperaremos a ver si el sol sale por el oeste a finales de mes.?
¡Mas el Libro será elevado!
¿Y acaso queda de aquel día de mil años —en el que Dios elevará el asunto—, más que unos pocos días?
Una vez que Dios haga que el asunto se cumpla, no aceptará el arrepentimiento de aquel que demoró su arrepentimiento y su fe respecto a mi asunto, hasta ver si el sol realmente saldría por el oeste. Y oh, comunidad de eruditos, que sabéis con certeza que el Hilal se puso el viernes, año 1427 D.H, antes de la puesta del sol, sin embargo, no creéis que el sol realmente alcanzó a la luna y se alineó con ella en su estado de Hilal.
¿Acaso ha sucedido esto alguna vez desde que Dios creó los cielos y la tierra?
No le corresponde al sol alcanzar a la luna; más bien, siempre ha habido una fase lunar de oscuridad absoluta, sin hillaes en ella, sin embargo, el Corán del conocimiento y la lógica sirve de poco para una nación que cree en el Corán meramente como un texto escrito en sus manos, mientras que el Yamani prometido les habló mediante el Gran Corán.
pero desgraciadamente no hay respuesta a la llamada; pues:
¿Acaso son iguales los vivos y los muertos?
¿O la oscuridad y la luz?
¿O la sombra y el calor abrasador?
Y no puedes hacer que los que están en las tumbas oigan, No encuentro a nadie que dialogue conmigo a través del conocimiento y la lógica; En cambio, me encontré con burlas.
¿Acaso no es Dios el más sabio de los jueces?
¡Oh Dios mi Señor! Tu siervo Te pide en virtud de:
«No hay más dioses excepto Tú»,
En virtud de:
la misericordia que has decretado sobre Ti mismo,
y en virtud del:
Grandioso placer de Tu complacencia,
Te suplico que juzgues con verdad —pues no hay quien revoque Tu juicio, y eres el más veloz en el ajuste de cuentas, que me salves a mí a los creyentes que difundan esta llamada mía entre la gente y lo anuncian ante los mundos, y que salves a quien Tú quieras de entre todas las personas, por Tu misericordia.
¡Oh Tú, que abarcas todas las cosas con misericordia y conocimiento! Tú eres, en verdad, el Perdonador, el Misericordioso.
Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de Dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.
El Imam Nasser Muhammad Al Yamani.