- 11 -
الإمام ناصر محمد اليماني
09 - 09 - 1431 هـ
19 - 08 - 2010 مـ
01:31 صباحاً
[ لمتابعة رابط المشاركة الأصلية للبيان ]
https://nasser-alyamani.org/showthread.php?p=6913
ــــــــــــــــــــــ
فتوى الإمام المهديّ عن أكثر النساء تعرضاً للإغتصاب ..
بسم الله الرحمن الرحيم، وسلامٌ على المُرسلين والحمدُ لله ربّ العالمين..
سلامُ الله عليكم أحبتي الأنصار وأحبابي المُسلمين جميعاً، وإليكم فتوى الإمام المهديّ إلى كافة المُسلمين:
إنّ أكثر النساء تعرضاً للاغتصاب هُنّ المُتبرجات ويليهن المُحجبات ذوات الأعين، وذوات الأعين هُنّ اللاتي يتحجبن بالحجاب الكامل إلا أعينهن، فحتى ولو لم تكن حسناء ومن ثمّ تكشف عن عينيها المُكحلات وقليل من وجهها فإنّ الحجاب الأسود يجعل الناظر إلى عينيها وجفينها وكأنها ذات حُسنٍ وجمال، وحتى ولو لم تكُن جميلةً وكشفت عن عينيها فإنها تغري الناظرين إليها، ولذلك يفتي الإمام المهديّ بالتحريم بالحقّ من أن تجعل المحجبة عينيها مكشوفتين للناظرين، فذلك مُحرمٌ عليها بل هي بتلك الحركة أشدّ فتنةً ولو لم تكن جميلة، فحين تظهر من وجهها عينيها وجفنيها فإنها تسرّ الناظرين إلى عينيها ويتصورونها جميلةً ولو لم تكن جميلةً، خصوصاً اللاتي يضعن الكحل على أعينهن ومُن ثم تظهر بمظهرٍ أجمل فتكون مُعرضة للخطر.
إذاً الحل هو تطبيق الحجاب الكامل أمام الأجانب تنفيذاً لأمر الله إليهن في مُحكم كتابه: {يُدْنِينَ عَلَيْهِنَّ مِن جَلَابِيبِهِنَّ ذَلِكَ أَدْنَى أَن يُعْرَفْنَ فَلَا يُؤْذَيْنَ} صدق الله العظيم [الأحزاب:59]. اللهم قد بلغت اللهم فاشهد، وسلامٌ على المُرسلين، والحمدُ لله ربّ العالمين..
أخوكم الإمام المهديّ ناصر محمد اليماني.
ـــــــــــــــــــــ
- 11 -
El-Imam Al-Mahdi Nasser Muhammed El-Yamani
09 - 09 - 1431 D.H.
19 - 08 - 2010 D.C.
Hora: 01:31
(Según el calendario oficial de la Meca)
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.
La paz sea con vosotros, mis amados Ansar y todos mis amados musulmanes, Aquí va la fatwa del Imam Al Mahdi para todos los musulmanes:
Las mujeres más expuestas a la violación son aquellas que visten exhibiendo la belleza de su cuerpo de forma inmodesta, seguidas de las mujeres veladas con ojos grandes, Ciertamente, las mujeres más expuestas a la violación son las que visten exhibiendo la belleza de su cuerpo de forma inmodesta, seguidas de las mujeres que llevan hiyab pero dejan al descubierto los ojos, las de ojos descubiertos son las que se cubren con el velo íntegro salvo los ojos, aunque no sea hermosa y al mostrar sus ojos delineados con kohl y un poco de su rostro, el velo negro hace que quien la mire a los ojos y los párpados la perciba como una mujer bella y encantadora, incluso si no es guapa y muestre sus ojos, seguirá atrayendo a los hombres quienes la miran, por eso, el Imam Al Mahdi emite una fatwa con la verdad que prohíbe, que una mujer con hiyab muestre sus ojos descubiertos ante los hombres en publico, y que eso le está prohibido; de hecho, ese movimiento es aún más tentador, aunque no sea una mujer hermosa, y cuando sus ojos y párpados aparecen en su rostro, agrada a quienes la miran y la imaginan hermosa, aunque no lo sea, especialmente aquellas mujeres que se maquillan los ojos y luego se ven más bellas, sometiendose así misma al peligro.
Por lo tanto, la solución es usar el hiyab completo frente a los hombres extra-familiares, en cumplimiento del mandato de Dios en Su Libro Sagrado:
{يُدْنِينَ عَلَيْهِنَّ مِن جَلَابِيبِهِنَّ ذَلِكَ أَدْنَى أَن يُعْرَفْنَ فَلَا يُؤْذَيْنَ}
صدق الله العظيم
[الأحزاب:59].
Verdad son las palabras del Señor.
Sagrado Corán
Capítulo: 33. parte del versículos: 59.
Oh Dios mi Señor, He transmitido tumensaje.
,Oh Dios mi Señor, sé testigo de ello.
Que la paz esté sobre los enviados mensajeros de Dios.
Alabado sea Dios , el Señor de los mundos.
Vuestro Hermano.
El Imam Al Mahdi Nasser Muhammad Al Yamani.